Envíos

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puede ver los costes de envío una vez hayas elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. Recuerda que, si te suscribes a nuestra newsletter, además, disfrutarás de éstas y otras ventajas de forma exclusiva cuando estén activas.

Los envíos son gestionados a través de la compañía Ara Vinc, S.L. – B59460618 y domicilio fiscal C/ Salvador Espriu 5-7, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona Teléfono atención al cliente 902 34 06 80. Podréis hacer el seguimiento de vuestro pedido desde la web https://www.aravinc.com.

NURIMODA no se hace responsable de los posibles problemas derivados en la entrega por medio de la empresa de transporte, tales como: retrasos, o que la entrega no llegara a realizarse por encontrarse el cliente ausente, o porque los datos facilitados por el cliente sean inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada.

La entrega de los envíos tarda entre 48 y 72 horas de días laborables aprox.

RECUERDA que NO SE HACEN ENVÍOS A APARTADOS POSTALES, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

El cliente se hace responsable de cualquier coste adicional al envío, si esto ocurriera, incluyendo cualquier tarifa adicional o impuesto.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarla.

TOP