estampados-moda-verano-2021

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de ponernos al día y conocer las tendencias que marcaran esta temporada estival. Por si todavía no te has enterado, vuelven con más fuerza que nunca los estampados para devolvernos el optimismo y el color y dejar atrás un año complicado.

Y es que los prints llegan pisando muy fuerte, desde los más clásicos como son los cuadros vichy que nunca pasan de moda, los estampados floreados o las rayas, hasta otros estilos que irrumpen en el panorama como el tie dye, que ya supuso un boom en 2020 y sólo ha hecho que popularizarse desde entonces. Además las formas geométricas y los estampados marinos tendrán un resurgir en nuestros armarios.

Te presentamos las tendencias de moda para este verano 2021. ¡Acompáñanos!

1. Estampado tie dye

Estampados en espiral o circulares en distintos colores son marca de la casa de este estilo que nació en los años 60 con el movimiento hippie presente en camisetas y vestidos como seña de identidad. El Tie Dye ha evolucionado mucho y ahora lo podemos encontrar presente en todo tipo de prendas, desde la y combinado de mil formas diferentes. ¿Cómo se lleva el estampado Tie Dye en 2021?

Estilo bohemio: Con una chaqueta fina o una sobre camisa desteñida combinada con unos shorts.

Mezclar estampados: A parte de combinarlo con piezas básicas, las prendas tie dye quedan de maravilla si las combinamos con otros estampados. Mezclarlo con los prints florales o geométricos tan de moda esta temporada nos asegura un look vistoso y único.

Deportivo: Incluso con prendas deportivas encontramos que el Tie Dye ha pegado fuerte. Podemos lucirlo con unos leggings o joggers para las ocasiones más casual.

2. Flores

Con la llegada del buen tiempo, los estampados florales siempre vuelven y este 2021 no es una excepción. A nosotras personalmente nos encantan ya que dan un look muy refrescante y vivo que queda genial en este época del año. Te damos algunas claves para elegir el estampado floreado para este 2021:

Bohemio: Los 60’s reinterpretados a los tiempos actuales. Se vuelve a lucir el floreado rindiendo tributo a esa fascinante época del “flower power” pero actualizado a la moda actual.

Campestre: La versión más rústica está de moda en 2021. Looks que conectan con un entorno bucólico y nos hacen estar a la moda y al mismo tiempo estar cómodas. Podemos complementarlo con diferentes accesorios para dar un contraste único que nos haga destacar.

Vivo: Combinar un estampado de flores XXL con colores muy vivos es una de las tendencias este año. Un look divertido para lucir fabulosa.

3. Rayas

Las rayas son otro de los clásicos que se reinventa año tras año. ¡Este año vuelven las rayas a nuestros armarios pero con cambios importantes!

Camisas de rayas coloridas: Ideales para combinar con una parte inferior de color neutro para destacar la pieza superior en todo su esplendor.

Rayas y más rayas: Un look diferente lo encontramos en combinar una camisa de rayas con unos pantalones del mismo estampado en diferentes tonos. Es importante generar la transición entre la parte superior e inferior para lograr una mayor harmonía.

Polos: Las rayas en 2021 han conquistado los polos con tonos vivos y eléctricos para lucir radiante.

4. Cuadros vichy

Vichy es sinónimo de verano. Este estilo de origen francés combina los cuadros de color blanco con otro color y es todo un clásico imperecedero de la moda. Los cuadro Vichy ha vuelto este verano siendo una de las tendencias más destacadas, tanto su look más clásico con un estilo retro a base de combinar el blanco y negro o rojo y azul como opciones para acertar siempre, como las novedades con los cuadros de gran tamaño, para completar un look increíble junto a una camiseta blanca o cazadora vaquera o de cuero y permitiéndonos lucirlo en un sinfín de ocasiones.

A parte de los colores clásicos, esta temporada llega en colores vivos para darnos una mayor abanico de opciones de lucir este estilo tan estiloso como atemporal.

5. Patchwork

El Patchwork es un estilo basado en el mix de distintas telas y estampados. Hace tiempo que su uso dejó de ser exclusivo de las colchas y ahora lo podemos encontrar en alguna de las piezas más “trendy” de la actualidad.

“Boho”: Una vez más se impone el estilo bohemio como hemos visto con los Tie Dye y los estampados floreados. Colores como el lila, verde y amarillo están entre los más elegidos para este verano.

Noventero: En tonos pastel con el regreso del estampado Paisley y combinando distintas telas de cuadros.

¡Si quieres lucir increíble este verano, visita nuestra colección que hemos preparado para ti y crea tu look más espectacular y cómodo!

Compartir:

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

TOP

X